martes, 24 de octubre de 2017

Harto

Hoy vengo a escribir sobre una realidad que está sobrepasando, que nos está sobrepasando de tal forma que nos llega a controlar o, más bien, abrumar. No nos podemos expresar, no podemos utilizar el humor ni decir lo que pensamos porque podemos “ofender” a otras personas que su vez nos ofenden. No quiero pensar que esto va a continuar así mucho tiempo, pero porque realmente no es posible que aguantemos mucho más. No es posible que todo nos moleste, nos incomode o nos de por el culo. Simplemente porque no puede ser, porque tenemos más preocupaciones que lo que otra persona pueda decir, en muchos casos ni si quiera teniendo que ver directamente con nosotros mismos. Nos tomamos muy a pecho cosas que no tienen ni una mierda de importantes, que no nos importan y que no nos implican en absoluto. Estoy harto de entrar a cualquier sitio de Internet y leer a gente “anónima” rajar y poner verde a personas que no tienen el gusto de conocer, estoy harto de leer comentarios con improperios, de personas hablar cosas que no tienen ni la menor idea, de personas que abren la boca porque tenerla cerrada les cuesta trabajo, estoy harto y confió que no soy el único que está comenzando a llegar a su límite, porque no es posible.
Pienso que hay algo, o alguien que está a punto de estallar, que por algún sitio va a explotar y cuando llegue ese día las calles se llenarán de personas buenas, de personas hartas que quieren cambiar una realidad que no nos representa, devolver algo que siempre ha sido nuestro.

Nos estamos aferrando más al odio que al amor, nada bueno puede salir de ahí. No es posible que aguantemos tanto tiempo albergando en nuestro interior tanto odio, tanta mala leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario